martes, 3 de diciembre de 2024

Queria

 Posiblemente nadie lea esta sección. Yo si  

Pero tu no entenderias el amor que siento. Aún recuerdo cómo si fuera ayer, el verte llegar fue más que suficiente para desearte. Ver cuán terco eras y cómo te corregían por hacer a propósito todo mal, y es que nunca me importo si eras bueno o malo solo se que esos ojos claros me invadían de tal forma que quisiera ver encima de ellos y respirar tan silenciosamente.

Y es que si vieras cómo tiemblan mis piernas de tanto pensarte hoy, quisiera que me vieras a través de mi espejo, donde siempre miro cuando deseo olerte de cerca o cuando uso ropa corta, quisiera que me vieras todo el tiempo, siempre quisiera contigo más qué sentir.

Más que sentirte dentro de mi es asegurarme que nunca saldrás, te he buscado tanto que cuando te encuentro sigo pensando si sería lo que siempre quise. O si al tenerte serás ese vicio infinito desgastante del que nunca podré salir, mi vida estará destinada a siempre buscarte y verte ocupado.

Pero dejare de asumir qué existe el amor entre nosotros y fantaseo con agarrarte de la nuca y apretarte con mis dedos mojados. Ser tan vulgares que no exista grosería alguna que remplace lo pensamos hacerle al cuerpo. Se que la carne es difícil de domar pero será un placer sentirte en carne viva, mirarte mientras me siento en ti.

Tus manos ásperas tocan todo mi cuerpo, me besas el cuello para acercarte a mi, estoy tan agitada que lo único que entenderás de mi es que quiero más, es tan placentero imaginarte conmigo, te pediría que fueras sucio y brusco solo para pedirte clemencia. Mientras pienso en que lo jugaría por ti, eres fuego que quema y aún así te busco porque sientes que tengo algo que tú quieres, pero yo siempre lo he tenido y siempre he querido dártelo. No solo quiero saborearte, quiero desearte aún estando contigo.

Si la vida nos separa pues alejémonos de ella, pues somos como imanes que siempre vuelven a verse profundamente y sin querer el amor que siento es sobrenatural porqué nunca me lo haz brindado, siempre terminó en la misma duda, será o que sería si.

Solo se que si nos amáramos la historia sería diferente y no nos desearíamos.

Intro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entre el cielo y la tierra

Entre el cielo y la tierra Veo la vida de forma audaz; a veces siento que quiere ganarme y vivo en una lucha constante por superarla. Pero a...