jueves, 14 de agosto de 2025

Entre el cielo y la tierra

Entre el cielo y la tierra

Veo la vida de forma audaz; a veces siento que quiere ganarme y vivo en una lucha constante por superarla. Pero al final, la vida no compite conmigo, solo me observa mientras pasa el tiempo.

La reconstrucción del daño siempre será en vano. Nunca buscamos enmendar al prójimo, sino curar nuestra alma y sentirnos bien con nosotros mismos. Veo a las personas que dañaron mi corazón con más amor que cuando las amé de verdad, o eso pensaba.

Tengo el cielo en mi mente y las manos en la tierra. Desahogo la tristeza en medio de las risas y del buen actuar. Pienso en cada cosa que ocurre a mi alrededor, y cargo pensamientos de años atrás que me pesan al traerlos hasta aquí. Aunque ya no los quiero, necesito recordarlos para saber cuán buena fui, y cuánto lo fueron conmigo. Si me hicieron daño, ¿para qué traerlos?

Aprendo a amar desde cualquier segundo en que lo sienta. En esta vida no me llevo a la tumba ni el amor ni el dinero. Solo el último café de la mañana… si es que amanezco.

Michelly.


Entre el cielo y la tierra

Entre el cielo y la tierra Veo la vida de forma audaz; a veces siento que quiere ganarme y vivo en una lucha constante por superarla. Pero a...